viernes, 20 de junio de 2008

Los Analisis Parte 1ª Laly

Ayer fuí hacerme los analisis de sangre.Espero 30 min a que empiecena las 9 h, llevo mi papelito de analisis donde especifica que deben pinchar con palomita ya que tengo las venas finitas, hasta ahí bien,llega mi turno, entro en el cubiculo .Yo digo: tienes que pincharme con palomita mira esta escrito en el papel!!La Enfermera:Te pincho como yo quiera!, te voy a ver las venas y decidiré como te pincho,YO: No! por que tengo las venas muy finas de tanto pinchazo la que mejor se ve del brazo la tengo callosa me recomendaron no pinchar.Yo :Vuelvo a insistir despues de ponerme la gomita en el brazo, Quiero que me pinches con palomita!La Enfermera: ¿Verdad que cuando vas a operarte no les dices a los medicos como tiene que operarte?pues yo te pincho como quiera!.Yo:NO! soy libre de que me pinchen como yo quiero asi que me levante me fui, para que me pinchara otra enfermera.Pruebo otro cubiculo entro y pregunto¿tienes palomita?Si!.Esta enfermera (mas amable) estuvo mirando las venas y dijo uiss que finitas las tienes!Yo: por eso me pinchan con palomita y en las manos, Yo: Sii, ya se que duele mas pero, son las mejores que tengo.Pincho 1ª vez y no acerto la 2ª mucho mejor ya salia la sangre.Ni que decir tiene que tengo un hematoma en la mano izquierda estoy poniendo Thrombocid recomendado por la enfermera.
Puede que cualquier otra persona se hubiera callado y tragado por educacion.Pues YO decido,tengo derechos de poder elegir como, cuando, quien,donde y porque.

No hay comentarios: