miércoles, 11 de junio de 2008

Primeros Pasos:Mis Analisis.

Hoy Me tocó ir a la Dra (ni que decir tiene que es muy buena en su trato humano y su trabajo).
Explique todos nuestros planes de Embarazo se alegró por nostras.Pedí que me hiciera los analisis que la Dra.Castillon para saber mi estado de salud grupo sanguineo para ser compatible con nuestro bebé.No puso ninguna oposicion incluso los hara mas detallados.
Tramité el cambio de medico de mi esposa para que la trate mi Dra, asi nos atenderá a las 2 ya que nos conoce de hace años,pero no ha sido posible hasta ahora porque tenia la lista llena, apuntó su nombre para hablar con su jefa por si podia hacer algun hueco.Volveremos a probar aver si tenemos suerte.
En 7 dias tengo los resultados despues pedir hora a mi Dra.

No hay comentarios: