viernes, 18 de julio de 2008

Empezamos 1er Tratamiento.18-7-08.VIERNES

Ayer llame para pedir cita con nuestra Dra de la S.S por si empezamos el tratamiento hoy, asi tener todo bien amarrado para que nos hiciera las recetas de la medicacion, (soy mas buenaa en mi trabajo administrativo jajaja) recuerdo que mi Mujer trabaja y no tiene tiempo de hacer tramites asi que yo me adjudique ese trabajo buscar informacion y encargarme del papeleo así todo compartido.
Vamos a las 9:15h a la clinica nos visitan 9:30h hacen 1 ecografia a mi Mujer para verificar que los ovarios estan bien y tiene muchos foliculos (eso es bueno). Nos recomienda e informa la Dra.Sanchez ( porque la Dra.Castillon esta ausente estos dias) que podemos hacerlo "Natural" sin estimulacion porque al ser joven tiene muchas posibilidades,Nos miramos y decimos que habiamos tomado la decision de la estimulacion porque nos gustarian tener 2 , la Dra Sanchez avisa de que puede haber hiper-estimulacion y tener que anular la inseminacion.
La medicacion para empezar HOY!? sí Hoy Mismo, pinchando (dan un Kit para pinchar las dosis adecuadas) puregon 600 durante 3 dias en dosis de 50 baja para ver el resultado, el lunes por la tarde a las 16h haran otra ecografia ya estara la Dra Castillon En un papel esta apuntada toda la medicacion del tratamiento: Puregon 600,Ovitrelle 250,Utrogestan 200 (2 cajas),Gestagyn plus Dra, para asi tener todo a mano.Salimos para ir a la Dra de la S.S que haga las recetas, sin antes pasar por la farmacia para asegurarnos que podemos empezar hoy y pedir el Puregon y resto de medicamentos.
Llegamos a la consulta de nuestra Dra de la S.S nos hace las recetas sin antes avisar que pueden haber problemas para hacer unas segundas ya que estan mirando con lupa esos medicamentos y no quieren que personas que se tratan en clinicas privadas se beneficien de la S.S, que todo el coste del tratamiento privado lo pague la paciente. Con las recetas vamos a Inspeccion para que Poner un codigo de barras ó sello, volvemos a la farmacia ya trajeron el Puregon para empezar a pinchar, hoy 13.30h 1er pinchazo.Utrogestan lo tenian lo compramos tambien.Falta Ovitrelle y Gestagyn(traen por la tarde).Una mañana movidita y productiva.
El coste Con recetas 4,60 euros el Puregon y Utrogestan.Los precios sin recetas Puregon 260 euros,Urgestan 6,51 euros (1 caja), Gestagyn 16 euros(no entra S.S),Ovitrelle 2,52, todo esto para 1 tratamiento.Ya tengo los 2 medicamentos que faltaban Gestagyn,Ovitrelle.

No hay comentarios: