miércoles, 2 de julio de 2008

Los Analisis.2ªLaly.

Ayer fuí en busca de mis resultados de los analisis. Mi Dra una gran profesional dijo: que estaba de todo bien y comentó en tono comico porque no tienes tu el bebé? jajajaja.
Por fin podimos cambiar de medico de la SS , Despues de 2 años intentando que nos visitara como pareja la misma doctora Dra lo he conseguido por fin!! gracias a mi persistencia,atencion y amabilidad. De La mejor DRA la mia desde hace muchos años me trata a mi( me atiende muy bien y yo soy atenta con ella). Para estrenarla hoy por la tarde ira Lenis para pedir una placa(radiografia) de la cadera , de pequeña tuvo un accidente de moto y tuvo algo en esa zona que no recuerda bien(fisura,desplazamiento) aparte de la herida de la cabeza (una cicatriz como 1 dedo).
Para saber si puede haber algo que impida fisicamente tener el bebé via vaginal.

No hay comentarios: