lunes, 30 de marzo de 2009

Ecografia de la 24 Semanas.

Hola,hoy hemos ido al hospital a la ecografia de 24 semanas,yo me encuentro muyy bien,he pasado el embarazo cuidandome para no resfriarme y ahora que estamos en primavera el sabado me calleron 3 gotas haciendo una babacoa improvisada aqui en casa y mira por 3 gotas me resfrio,volviendo al lio me pesaron 74kl de tension bien despues de las preguntas correspondientes pase a la camilla todo normal el Diego en la parte baja de la barriga con la cabeza para mi derecha atravesado pesa 767gm, la Monika pesa 666gm en la parte superior de igual forma para no llevar la contraria a su hermano jajaja con la cabeza a la derecha tambien estan en su litera particular y atravesados los dos,y como vengan de caracter igual de atravesados lo llevamos bien jaja,de resto todo muy bien,fue un poco rapida la visita pero con calidad y esta es la Dra definitiva que me llevara hasta la finalizacion del parto, tambien midieron el cervix esta vez mide 42mm la Dra en broma nos dijo: estos bebes estan muy agusto aqui dentro tu tranquila que riesgo de parto hoy y mañana no tendras jaja, yo un poco asustada en esta eco por tantos documentales que he visto de bebes prematuros y toda la gente estan comentando de buena fe,ya no te queda nada para que esten por aqui en casa dando guerra y yo siempre digo lo mismo dejadme que yo quiero disfrutar de mi embarazo mass esta siendo muy rapido y quisiera alargarlo lo mas que se pueda jaja, la proxima eco para el dia 20 de Abril me han mandado el examen de sangre para la prueba de azucar y la visita el 27,seguiremos poniendoles al tanto de esta hermosa experiencia que estamos viviendo y compartiendo atraves de este medio.Gracias por seguirnos.

No hay comentarios: