viernes, 20 de marzo de 2009

Primeros Movimientos.


Hola, ya tengo 20 dias de baja y no he parado en estos dias,una semana atareada con los papeles de la empresa otra semana con los tramites de la mutua, pero ya al fin estoy libre y ahora en estas noches me he estado sintiendo un poco estraña notando unos movimientos raros en la barriguita son como hambre pero mas fuerte y Laly que pasa mas tiempo apoyada escuchando en mi barriga que respirando dice: que nota nuestras primeras pataditas aveces se me pone una parte de la panza mas dura que la otra y suponemos que es donde estan los bebes el o ella,sigo con mis baños de sol matutinos pero cada vez menos tiempo ya que el sol quema mas, hoy he comenzado a caminar 30 minutos por el barrio y aprovecho para mirar escapartesde las tiendas ,deseando que llegue el dia 30 que tenemos la proxima visita en el hospital y por supuesto veremos a los bebes en la ecografia cuanto han crecido nuestros maravillos pequeños son muy buenos se portan muy bien, ya el sabado cumplo 23 semanas esta pasando el tiempo muy rapido todos dicen: nena ya falta poquito y yo quiero que dure mas jaja lo estoy pasando muy bien me miman no trabajo y hago lo que quiero ademas duermo mucho con siesta incluida jaja les dejo la ultima foto de mi barriguita gracias por animarnos a los 4.

No hay comentarios: