miércoles, 8 de abril de 2009

Cansanda.

Hola !!!ya estamos de casi 26 Semanas (el Sabado)=6meses y medio, estos tiempos de lluvia son fatales para caminar ahora cuando mas tengo que hacerlo,trataremos de hacer un esfuerzo tengo la barriguita mas grande me siento mas pesada,me he dado cuenta en esta semana que cuando salimos de compras bodys y cositas para los bebes, solo con caminar en el centro comercial me canso mucho y los pies me estan pidiendo a gritos sentarme, ya ni les cuento cuando llego a casa unos pinchasos horrorosos menos mal que tengo una mujer maravillosa que me mima mucho dando unos masajitos con crema y no sabes como aliviaa jooo, tambien otra cosa nueva esta semana despues de comer coma mucho o poco paso horas con la sensacion de la comida en la garganta jajaja bueno ya pondre una fotito para que vean la barriguita.

No hay comentarios: