jueves, 16 de abril de 2009

La Piscina.

Hola!!
Ya llevo dos días en la piscina y es relajante pero con una sensacion rara por que quiero nadar y no puedo,después de salir de la piscina parece que la barriga pesara el triple jajaja,hay dos piscinas una olímpica de agua un poco mas fría y otra de niños que es mas calentita de 13h a 14h de la tarde salen unos chorros fuertes de agua calentita en la de niños van muy bien para la espalda,ya que no hay yacuzzi,como no me sentía segura estando sola Laly también se inscribió en el gimnasio para acompañarm,yo solo puedo aprovechar la piscina y ella puede utilizar todas las intalaciones(es mas lista mi mujer jajaja),vamos a las 12:30h estamos 2 horas,nos dijeron que era bueno flotar,nada de espalda sin prisa,nada estilo perrito esta prohibido,yo por estar embarazada y ella por las 2 hernias discales después de hacer 4 piscinas olimpicas me paso a la de niños a flotar como las reinas jajaja y relajarme mas,cuelgo una foto de la ducha despues de la piscina por que dentro de las instalaciones esta prohibido tomar fotos y videos estas son robadas jajaja.

No hay comentarios: