lunes, 20 de abril de 2009

Prueba de Diabetes Gestacional.

Hola!
hoy nos levantamos muy pronto a las 6:30h teniamos que estar en el hospital a las 7:40h para el analisis de sangre tube que tomarme una botella de color y sabor naranja glucosa yo pensaba que sabria mal y no es para tanto cuando termine a esperar 1 h de relog,este examen determina si tengo diabetes gestacional,a las 9:00h me sacaron 4 tubos de sangre,el viernes tengo visita con la ginecologa ya tendaran los resultados,tenia una revolucion dentro de la barriga que hambre como fui en ayunas,cuando salimos comi un bocata acompañado por un aquarios para recuperar fuerza, luego para casita hize una siesta cuando desperte habia pasado la hora de la piscina asi que ire mañana, hoy a descansar mas jajaja es que tambien estoy un poco refriada Lalita dice:que es enfriamiento no llega ni a resfriado pero, la culpa es mia porque desde que vamos a la piscina yo de necia me meto en las dos la grande para estirar las piernas y nadar un poco que el agua esta mas fria y despues me paso a la de pequeña para flotar un rato y ese cambio de temperatura me esta pasando factura tambien el tiempo asqueroso de la semana un dia llueve otro sol y estamos locas con tantos cambios pero bueno,he decidido meterme solo en la pequeña a flotar y nada de inventos no me conviene refriarme ahora debo de cuidarme mucho, todas las mañanas mi zumito de naranja a media mañana mi actimel para merendar fruta asi que menos inventos bueno, ya les contare el viernes cuanto han crecido el reina y rey de la casa y el resultado de las prubas besos.

No hay comentarios: