viernes, 24 de abril de 2009

Visita de los 7 Meses.


Hola! Ayer fuimos a la visita en el hospital a la ecografia y saber los resultados de los analisis de sangre, tengo Diabetes Gestacional la Dra dijo que no es para preocuparse que estoy en los limites, me dio un papel con la dieta de 1800 calorias para no subir de peso ya llevo 20 kilitos de mas admito que no me he privado de nada pero bueno,ahora hacer caso a los medicos, otra cosa es que desde hace tiempo tengo un flujo abundante blanco al secarse quedaba de color verdoso de olor fuerte lo comente me hicieron un cultivo y me dieron medicacion unos ovulos,una pomada y jabon anti hongos es lo que ella sospecha que pueda ser,tambien me pidio muestra de orina,lo demas el cervix ya mide 37mm esta bien para la fecha que estamos,el lunes tengo visita con la comadrona del hospital ya veremos que me dice,tambien me dio cita con la dra que controla la diabetes para el mes de Mayo la visita con la ginecologa para el 18 de Mayo dijo que todo va bien los niños estan creciendo mucho el Diego pesa 1313g el perimetro craneal 277,0mm y Monika pesa 1154g el perimetro craneal 269,0mm son unos cabezones jajaja estan los dos atravesados, esta vez los dos para el lado izquierdo con las cabeza y los pies a la derecha de mi barriga, estan compinchados para cambiarse de postura los dos ala vez de un lado a otro jajaa, en cuanto a la piscina se acabo, la Dra dice que no va mal pero con esto de los hongos se reproducen con la humedad y prefiero prevenir.Ya empece el tratamiento dura 10 dias, ayer para distraernos despues de todo lo que nos dijeron en el hospital y concidiendo que hacia buen dia nos fuimos a pasear pos la playa y dar una vuelta,queria mojarme los pies pero hacia mucho viento asi que decidi solo pasear bueno, besos y ya seguire contando las nuevas noticias.

No hay comentarios: