domingo, 14 de junio de 2009

Nacimiento Monika Y Diego.

El Viernes 12 de Junio en el Hospital Maternal del Vall de Hebron nacieron por cesarea Monika Y Diego.
Diego nacio a las 11:20h pesando 2.500gr. seguidamente Monika 11:22h pesando 2.100gr. Yo estaba de los nervios cuando nacieron los 2 me los sa
caron para que los tubiera en brazos imaginaros la llorera que me dio aql ver sus carita chiquititas.
Sin necesidad de incubadora pasaron la noche del viernes en observacion por ser su mama diabetica gestante.La mama gestante se recupero un poquito lenta estuvo asta las 19:30h en rehanimacion por tener la tension a 16 hasta que no bajo no asignaron habitacion para subir a planta.
No me separe de los bebes teniendo que ir a registrarlos en el hospital despues de prepararlos me dejaron verlos en la seccion de neonatos estaban blanquitos y eran pequeñitos vuelta a llorar con mucho pelo negro,despues de hablar con el pediatra de la sala comente el tratamiento que habia echo de lactancia inducida y me dijo que podia intentar dar el pecho y sino de momento no se enganchaban por ser pequeños sacarme leche para darsela mediante via nasogastrica ya que no tenian el reflejo de subcion todavia.
Ayer sabado volvi a casa despues de pasar la noche en el hospital.Ya seguire contando ahora tengo que volver con mi esposa y mis hijos.cuando ya tengamos fotos las vereis.
Gracias a todos.
Mis hijos son preciosos.Amo a mi esposa y madre de nuestros hijos.

No hay comentarios: