sábado, 27 de junio de 2009

Ya Estan en Casa.


Hoy dia del orgullo nos dieron el alta domiciliaria de Monika y Diego,una enfermera visitara 2 veces por semana a casa para comprovar que los bebes esten ganando peso nos dejaron una bascula para controlar el peso lo mismo que el hospital pero en casa con visitas restringidas hasta que el medico nos diga que estan bien.Ya estan en casa Monika es la que esta costando subir de peso 2.100gr y Diego 2.740gr el es el que ha pegadoel estiron en 3 dias se toma 70cc de leche de formula conbinandola con la materna y el pecho,Yo me extraigo leche y la damos en el biberon ya que estan medio acostumbrados a la tetina del biberon y mi esposa tiene los pezones igual de grandes que la tetina asi que los bebes no notan diferencia ,en varias ocasiones les puse en mi pecho pero se ponen nerviosos al escaparse mi pezon que es mas pequeño asi que soy como una lechera jajajaa.

No hay comentarios: