miércoles, 8 de julio de 2009

Mas Fotos.





Hola, con el poco tiempo que dejan los niños aqui van algunas fotos para que vayan viendo la evolucion como cambian cada dia, hoy vamos a su primera visita del pediatra del ambulatorio hoy ya tiene 26 dias de nacidos, el dormir lo vamos llevando mas ó menos son puntuales los niños en cada comida como relog estan ganado peso es lo que nos importa por mi asi no duerma por un mes jajaja es broma, de la cesarea ayer fui a que me quitaran los puntos y fue rapido nada doloroso la Dra. es una eminencia de mujer me encanta muy amable se preocupa te explica todo muy bien hemos tenido mucha suerte en el hospital empezando por la Dra. y terminando por la chica de la limpieza son muy agradables atentas todos saben que trabajan con seres humanos no con objetos esta es mi experiencia de alli sacamos amistades de madres que pasaron lo mismo que nosotras estar hospitalizadas por alguna cosa en concreto y luego tener a los bebes en prematuros un tiempo determinado, bueno me voy que los llantos me llaman.

No hay comentarios: