jueves, 7 de julio de 2011

Arenas Barcelona.Todo a su Tamaño.




4 comentarios:

Clau dijo...

Que hermosos y grandes que están!! Felicitaciones por la familia :) !

VANY Y ALINE dijo...

que guapos y que grandes estan los niños.... felicidades familia

Frisou dijo...

Ola Lenys y Laly,

Me llamo Julie, tengo 26 años y soy francesa.
No me conocéis pero hace ya mas de dos años que sigo vuestra historia desde vuestro blog.
Lo descubri casualmente al principio del año 2009.
Estoy en pareja con Célia desde hace 4 años y tengo gana de tener niños desde mucho tiempo, pero ella es mas joven y no tenia gana.
Seguir vuestro trayecto me dio mucha esperanza y vuestra felizidad me ha dado mucho gusto.
Hoy nos toca, este verano venimos de vacaciones cerca de barcelona y tenemos cita a la clinica eugin el 3 de agosto.
Estoy un poco estresada y tengo miedo que no funciona la inseminacion pero bueno ya veremos.
Bueno ya sabeis que teneis una fan en francia que sigue vuestros adorables mellizos!
Usted siga bien!

Julie

Lenys y Laly = Monika y Diego. dijo...

Olaa,Frisou Gracias x seguir nuestro Blog, Tranquila si no tienes ningun problema en tu aparato reproducctor no deberia ir mal la inseminacion,sobre todo necesitas Dinero,apoyo y estar segura de lo ke kieres.Besos.Si tienes alguna duda Pregunta.